jueves, 4 de septiembre de 2008

El uno por uno: Emilio Nsue (Castellón)

Emilio Nsue, es para mi el jugador con más proyección de todos los cedidos del Mallorca, es un jugador muy completo. Con 15 años entró en su primera convocatoria con el Mallorca pero no fué hasta la pasada campaña que debutó. En estas tres temporadas el delantero ha sido perseguido por clubes como Chelsea o el Arsenal de Arsène Wenger, que todos sabemos que no tiene mal ojo el entrenador. A sus 18 años Nsue tiene ilusionados tanto a la aficion del Mallorca como a los del Castellón, que le ven como un gran refuerzo para lograr el ascenso a la categoría de oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugador, si señor. Aunque a mi parecer lo han cedido con un año o dos de retraso. Con su nivel, a estas alturas tendría que estar en 1ª. Aunque ya sabemos que el Mallorca es "tardío" en hacer debutar a alguien.Para el año que viene, ya tendrá casi 20 años. Y para un chico de ese nivel es una aberración esperar tanto.

hahaha dijo...

Exacto ya se le deberia de haber cedido para tenerlo pronto en el 1er equipo y ser un crack, sino es asi al final se quedará en nada y nos arrepentiremos toda la vida de haber perdido un jugadorazo,